Silencio!
Estamos en el Aire!!
En este Blog pretendo reunir conocimientos propios y ajenos relativos a la enseñanza bilingüe, léase, AICLE, CLIL... O cómo cada un@ quiera entenderlo, pues... a mi humilde entender todo depende de los docentes que lo afrontamos.
Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas.
A continuación os dejo mi presentación para el curso que actualmente me ocupa.
https://www.powtoon.com/online-presentation/bgwteRWX2ep/presentacion-de-alberto/#/
Un saludo a tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario