martes, 20 de octubre de 2015

Estamos ""ON AIR""

Silencio!

Estamos en el Aire!!

En este Blog pretendo reunir conocimientos propios y ajenos relativos a la enseñanza bilingüe, léase, AICLE, CLIL... O cómo cada un@ quiera entenderlo, pues... a mi humilde entender todo depende de los docentes que lo afrontamos.

Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas.

A continuación os dejo mi presentación para el curso que actualmente me ocupa.

https://www.powtoon.com/online-presentation/bgwteRWX2ep/presentacion-de-alberto/#/

Un saludo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario